Bienvenido a Servicios Náuticos

  • Santa Rita Nº51, Colonia CP 70.000
  • Tel: +598 4522 7200
  • info@serviciosnauticos.com

Nosotros

Servicios Náuticos

Quienes somos

Asesoramiento de confianza

En la ciudad de Colonia del Sacramento, a pocos metros del puerto deportivo, está nuestro local de ventas y asesoramiento para clientes. Allí nos encontrarán para conversar sobre barcos, mantenimiento, administración, equipamiento y accesorios, y también para un posible nuevo velero o crucero.

Somos una empresa familiar con más de 37 años de trayectoria en servicios náuticos.

Somos una empresa familiar con más de 37 años de trayectoria en servicios náuticos

Agilidad

Nuestro servicio es ágil, fluído y con infraestructura de depósitos tanto en EEUU (Miami), como en Uruguay. Contamos con la capacidad operativa para tener la mercadería despachada para su embarcación en 20 días. Este es nuestro diferencial, nuestro valor más importante respecto al resto del mercado.

Servicios Náuticos

Algo de historia

Un poco de nosotros

Federico Grunwaldt, fundador de Servicios Náuticos, es un apasionado de los barcos y las regatas.

Comenzó desde muy joven y desarrolló su negocio en base a su devoción por la náutica y, sobre todo, gracias a la confianza de sus clientes, que en su mayoría lo conocían por las regatas.

Se instaló en Colonia buscando un punto estratégico y fue siempre adaptando el formato de de su negocio a las necesidades del mercado. La evolución fue permanente.

Gracias a esto, Servicios Náuticos sigue siendo una empresa que trabaja focalizada en la atención personalizada, manteniendo el mismo espíritu desde hace 37 años y buscando siempre la solución más adecuada para cada barco y cada cliente.

Estamos para ayudar

Con mas de 37 años de trayuectoria, hemos ganado la confianza para asesorarlo en la mejor elección de su compra.