Detalle de Producto

inReach Explorer DeLorme

InReach Explorer opera en la red satelital Iridium, proporcionando comunicaciones satelitales bidireccionales y globales y una red fiable en la Tierra...
UDS 490
Descripción
.... sin interferencias ni señal débil en las zonas periféricas!

El nuevo producto inReach Explorer te ayudará a crear, planificar rutas usando fácilmente el sistema waypoint que te permitirá localizar el punto de llegada y ver tu posición exacta y la distancia al destino.

Con la capacidad de mantener la señal del satelital fijo también en ambientes GPS difíciles, inReach Explorer ofrece un servicio global de SOS, intervalos de localizaciones ajustables entre los 10 minutos hasta las 4 horas y localizaciones en tiempo real que permitirán conocer tu posición en cualquier momento.

En situaciones de emergencia, el servicio SOS activará automáticamente el servicio de localización que te permitirá describir y cargar tu situación y activar los recursos apropiados. Con el 90% de la superficie terrestre insuficiente de cobertura telefónica, inReach Explorer es un instrumento esencial para los viajeros o los aventureros ya que les permite estar siempre conectados y sentirse seguros en cualquier parte del mundo.

Además los servicios de inReach representan los únicos servicios de comunicación satelital accesibles ya permiten enviar y recibir al mismo tiempo mensajes de texto.

Incluye brújula digital, altímetro barométrico y acelerómetro para facilitar la navegación
Teclado virtual programado para facilitar la escritura de simples mensajes de texto y la composición de correos electrónicos.
Posibilidad de escribir rápidamente correos u SMS sobre la marcha
El servicio interactivo de SOS te permite describir tu situación en detalles para mejorar la respuesta de emergencia.
Funcion de localización: El usuario debe seleccionar intervalos de localización (entre los 10 minutos hasta las 4 horas).