Motores eléctricos Torqeedo

Ahora en Servicios Náuticos, contamos con energía limpia y ecologica para tu gomón o barco.

Sinónimo de un 4CV, limpio, ligero y silencioso:

shhhhhhhhh......... Travel


¡Imagínese!: usted dispone de un nuevo motor fueraborda que se desmonta en tres piezas de manera muy sencilla y limpia, de tal modo que puede transportarlo y almacenarlo fácilmente, para luego montarlo de nuevo en un momento. Le permite ajustar la velocidad de tal manera que usarlo ya es facil y divertido desde el principio. Con sólo girar la mano cambia de la marcha avante a la marcha atrás, y aun yendo a tope, es posible conversar a un volumen normal, sin vibraciones ni ruidos.

Estas increíbles comodidades solo las ofrece nuestra gama Travel, que en cuanto a potencia es equiparable a un pequeño motor fueraborda de gasolina, pero el Torqeedo es mucho más confortable, silencioso y ecológico, además de no tener hibernación ni mantenimiento alguno.

El Travel 1003 propulsa botes auxiliares y veleros Daysailer de hasta 1,5 toneladas fácilmente durante 10 horas. Mientras usted navega, la pantalla integrada en la caña del timón le ofrece, mediante el receptor GPS , una visión constante y precisa de su velocidad, su consumo y de la autonomía: para que sepa en todo momento que llegará allí dónde desea ir. Si ha agotado toda la energía de su batería de litio, la podrá recargar conectándola simplemente a cualquier enchufe o al mechero de 12V de a bordo. Por cierto: para el proceso de recarga no hace falta desmontar todo el motor, basta con extraer la batería, que pesa solamente unos 4 kilos.

También existe la posibilidad de prolongar su autonomía mientras está navegando, con ayuda del cargador solar, con el que asegura que podrá recargar la batería aunque no tenga ningún enchufe a mano. No es de extrañar que el Travel haya recibido muchos premios, se haya hecho acreedor del “Best choice winner“* y haya obtenido este año el galardón como “Green Product of the Year 2011“. Un fueraborda fantástico, y no somos los únicos que lo vemos así: ”... la fuerte propulsión que genera el Torqeedo Travel 1003 evidencia algo: los motores fueraborda eléctricos llegaron para quedarse.“ Revista Practical Sailor (EEUU)