Gomones Silvermarine

Los nuevos botes inflables semi-rígidos y enrollables ya están en Uruguay!

Vení a conocer sus diseños y la mejor relación precio/calidad del mercado en el Río de la Plata.

Silver Marine - Historia

Silver Marine International Co., Ltd, con sede en Shanghai, China, se especializa en los RIBs (semirrígidos), tenders, embarcaciones deportivas y otras embarcaciones inflables. Fundada en 2002, Silver Marine encontró un nicho en el mercado global de botes inflables al posicionarse con botes muy bien construidos y sin embargo, con precios accesibles.

Cuando Silver Marine ingresa al mercado de los RIBs y botes a principios del 2000, el momento era ideal. Sólo unos pocos fabricantes de botes en China eran capaces de construir barcos de calidad en el mercado mundial botes inflables. Al mismo tiempo, la mayor parte de las embarcaciones manufacturadas habían abandonado el negocio de barcos de nivel de entrada a favor de una gama alta, de un mayor precio, dejando un gran vacío en el mercado. Quienes se inician en la náutica como jóvenes profesionales y familias no fueron capaces de encontrar opciones en gomones, cuyo costo equipados cumplan sus necesidades y que tuvieran un precio dentro de sus posibilidades económicas.

Silver Marine llena este vacío, con más de 10 años de conocimiento y experiencia PVC inflable de fabricación de productos. El Sr. Frank Wang - CEO y propietario de Silver Marine y su empresa matriz, ORPC vio un gran potencial en el mercado de las embarcaciones inflables y comenzó a construir con calidad, barcos accesibles, especialmente para estos nuevos navegantes. Silver Marine ha impulsado su éxito en la asociación con Industrias Lancer, un fabricante conocido de barcos profesionales en Nueva Zelanda, en el diseño de cascos y así se lanzó la serie por primera vez en 2005 y la Línea Flagship - Phoenix en 2006. Silver Marine también está orgulloso de haber participado en la Ceremonia de Apertura 2010 de Shanghai World Expo para llevar el nombre de la marca y la reputación a un nivel superior.

Hoy en día, con un fuerte énfasis en la innovación continua y el desarrollo de productos, SilverMarine se ha convertido en una de las marcas con más ventas y calidad de fabricación en China, tanto por su rendimiento en navegación así como también por el diseño.

¡Click aquí para ver modelos y precios!