Boutique Náutica - Colonia
En la ciudad de Colonia del Sacramento, a pocos metros del puerto deportivo, está nuestro local de ventas y asesoramiento para clientes. Allí nos encontrarán para conversar sobre barcos, mantenimiento, administración, equipamiento y accesorios, y también para un posible nuevo velero o crucero.

Nuestra boutique náutica cuenta con los elementos más básicos para equipar tu barco, pero principalmente nos enfocamos en realizar pedidos personalizados para cada cliente, buscando la electrónica y accesorios que mejor se adapten tanto al barco como al perfil del cliente.

Queremos que cuenten con nosotros para este asesoramiento, con el know-how que nos caracteriza y 25 años de trayectoria en el mercado rioplatense.

Nuestro servicio es ágil, fluído y con infraestructura de depósitos tanto en EEUU (Miami), como en Uruguay. Contamos con la capacidad operativa para tener la mercadería despachada para su embarcación en 20 días. Este es nuestro diferencial, nuestro valor más importante respecto al resto del mercado.